miércoles, 2 de abril de 2014

Triduo Cuaresmal en la Vera+Cruz y Soledad de Alhaurin de la Torre

A partir de hoy, miércoles 2 de Abril, tendrá lugar (D.m.) el Solemne Triduo cuaresmal en honor los Titulares de la Vera+Cruz y Soledad de Alhaurín de la Torre. Los cultos se iniciarán con el rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas, para media hora después dar comienzo a la celebración de la Eucaristía tras el ejercicio del Triduo. Los cultos irán aplicados a las siguientes intenciones:

Miércoles 2: Por los Cofrades difuntos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor a su entrada en Jerusalén y Mª Santísima de la Esperanza.
 Jueves 3: Por los hermanos difuntos de la Real Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y Mª Stma. de los Dolores.

Viernes 4: Por los Cofrades difuntos de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad.

En éste día de Triduo, serán bendecidos el Manto de Camarín y la Saya de procesión de Nuestra Señora de la Soledad que fueron dados a conocer en el transcurso de la Presentación del Cartel del Viernes Santo 2014 del pasado 14 de Marzo.

Ya el sábado 5 de Abril a las 19:30 horas, se finalizarán dichos cultos cuaresmales con la celebración de la Función principal y comunión general de hermanos.


La celebraciones de los mismos serán oficiadas por el Rvdo. P. D. Reinaldo Aguilera Aguilera, Director Espiritual de las tres corporaciones, así como por el Rvdo. P. D. Juan Loza, Co-adjutor de nuestra sede parroquial en la que se celebraran los cultos, la Iglesia parroquial de San Sebastián y la Inmaculada Concepción.

Fuente y cartel:Vera+Cruz Alhaurín de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario