miércoles, 30 de abril de 2014

Expiración clausura el LXXV Aniversario de hermanamiento con la Guardia Civil

El pasado mes de Mayo de 2013 la Archicofradía de la Expiración iniciaba en el Auditorio de la Diputación los actos con motivo del LXXV Aniversario del nombramiento como Hermanos Mayores Honorarios de la Guardia Civil y la Archicofradía perchelera. Un año cargado de actos y eventos organizados por la corporación de San Pedro que culminarán el próximo día 3 de Mayo con un acto de clausura a las 12 horas en el Teatro Alameda de la capital.

Según la nota emitida por la Archicofradía, “será un acto íntimo y cercano, enfocado expresamente a aquellos guardias civiles que han pertenecido y pertenecen a la vida de la Archicofradía, y que son los que, en definitiva, dan un testimonio diario de tal vinculación como fieles guardianes y veladores de la misma, y a los que la Archicofradía les estará eternamente agradecidos”.


En la Archicofradía se pueden adquirir las entradas para asistir al acto en el que intervendrá la Banda de Música de la Archicofradía y que será de entrada libre hasta agotar las entradas disponibles.

Fuente:Archicofradía de la Expiración
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario