martes, 8 de abril de 2014

Aplicación Móvil de la Semana Santa de Málaga

Presentada una herramienta necesaria en estos tiempos. En el acto de presentación de ayer en la sede agrupacional estuvieron presentes entre otros el concejal de cultura y turismo, y el presidente de la Agrupación de Cofradías junto al presidente de la comisión de promoción y divulgación de la Semana Santa de Málaga.

La aplicación oficial de la Semana Santa de Málaga -CofradíasMLG- viene, de la mano del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, esta App en su versión 1.0. La aplicación incluye un sistema propio de geolocalización en tiempo real de cada uno de los tronos de las cofradías gracias a un sistema que van a incorporar los citados tronos. 

A los servicios ya enunciados, se suma  información referente a cada una de las treinta y nueve cofradías y hermandades agrupadas. Un apartado dedicado a poner en valor la oferta expositiva de la cual disfrutan nuestras hermandades y cofradías así como un sistema de alertas en tiempo real, para permanecer informado -en todo y momento y lugar- de lo que entorno a nuestras cofradías acontece, dentro y fuera de Semana Santa.

Por último, CofradíasMLG integra también los tradicionales horarios e itinerarios para la Semana Santa de 2014.

La aplicación CofradíasMLG está disponible en castellano e inglés para dispositivos móviles IOS y Android. Su diseño, programación y puesta en marcha por la empresa malagueña La Tribu 2.0, bajo la supervisión y coordinación de la comisión de promoción y divulgación del ente agrupacional.

Fuente y foto:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario