domingo, 6 de abril de 2014

Se traslada esta tarde el Huerto pasando por calle San Juan

Esta tarde tendrá lugar el traslado de los Sagrados Titulares de la Archicofradía del Huerto desde la Parroquia de los Santos Mártires a la Casa Hermandad. La salida desde el templo tendrá lugar a las 18.45 h. La llegada a la Casa Hermandad se producirá en torno a las 20.00 h.

Como novedad en este 2014, el cortejo discurrirá por calle San Juan, en lugar de hacerlo por Calle Nueva, como así se venía realizando en años anteriores.

El itinerario a recorrer será el siguiente: Parroquia Santos Mártires, Pza. de los Santos Mártires, Santa Lucia, Granada, Pza de la Constitución, Especerías, San Juan, Sebastián Souviron. Pza. Arriola, Puente de los Alemanes, Pasillo de Santo Domingo, Pza. de la Religiosa Filipense Dolores Márquez, Cerrojo, Padre Jorge Lamothe, Casa Hermandad (Plazuela Virgen de la Concepción).


Las capillas musicales de la Archicofradía de la Expiración y la de la Virgen de la Caridad acompañarán a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y a Nuestra Señora de la Concepción. Las imágenes serán portadas en dos sencillas andas, precedidas de hermanos con cirios morados en la sección del Señor y blancos en la sección de la Virgen de la Concepción.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario