miércoles, 2 de abril de 2014

El domingo se bendice la imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de Fuengirola

Los cofrades de Fuengirola contarán con un estreno especial la próxima Semana Santa, se trata de una nueva imagen, la talla de Jesús a su Entrada Triunfal en Jerusalén. La llegada de la imagen ha generado una serie de actos organizados por la Hermandad de la Pasión de la localidad costasoleña que contarán el próximo viernes 4 con la presencia del cardenal Monseñor Fernando Sebastián que ofrecerá una charla en la Parroquia de San José a las 20:00 horas, bajo el nombre "El rostro de Cristo nos revela nuestro propio rostro”.

El sábado 5 de abril, a las 19:00 horas, se celebra la misa en la que se hace entrega de los premios a los niños que han participado en el concurso de dibujos "Imagina cómo será el rostro de la nueva imagen de Jesús a su entrada triunfal en Jerusalén".


Este domingo, 6 de abril, a las 11.00 horas, tiene lugar la misa solemne de bendición de la nueva imagen, obra del escultor sevillano Álvaro Abrines y que ha sido vestida por los ropajes creados por el bordador malagueño Joaquín Salcedo. La Eucaristía estará presidida por el obispo emérito D. Antonio Dorado en ella participará la Coral Santa María de la Victoria, dirigida por el sacerdote Manuel Gámez.

Fuente y foto:diocesismalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario