sábado, 21 de noviembre de 2015

Zamarrilla celebra Misa, formación,concierto y actos benéficos durante el mes de noviembre


La Hermandad de Zamarrilla está celebrando un amplio y variado calendario de actos en el presente mes de noviembre, el pasado jueves fueron iniciados con una Eucaristía en memoria de los difuntos de la Hermandad celebrada en la ermita. En el día de ayer la formación ocupó la agenda con una clase de liturgia impartida por el diácono de la parroquia Francisco José Ruiz Guillot.

El próximo viernes 27 de noviembre la Banda de Música de Zamarrilla dirigida por José Luis Arias Bermúdez realizará en el Conservatorio Manuel Carra a las 20:30 horas un concierto dedicado a las Bandas Sonoras. En el se interpretarán temas musicales de películas: 20 century fox, The mission, Aladdin, The seven magnificent, entre otras. La entrada es completamente libre hasta completar aforo.

“Rastrillo Benéfico de la Parroquia Santa María de la Amargura” 

La Parroquia Santa María de la Amargura está organizando para los próximos días 27, 28 y 29 de Noviembre un Rastrillo Benéfico, acabando el día 29 con una variedad de tapas y paella con unos precios muy económicos. El horario del Rastrillo será de 10:30h a 13:30h y por las tardes de 18:00h a 20:30h. 

Los regalos se pueden aportar desde el pasado día 9 al 23 y se ruega encarecidamente que sean nuevos o estén en perfecto estado, para ello se debe de entregar en Centro de Mayores o preguntar por Margarita. 

“Recogida de Alimentos en colaboración con Bancosol” 

El último fin de semana de Noviembre (Viernes 27 y Sábado 28) se celebrará la IV edición de la GRAN RECOGIDA de BANCOSOL. La Hermandad va a colaborar en dicha recogida en el Supermercado DIA La Plaza (Martínez Maldonado 53) cerca de la Ermita. Dicha actividad forma parte del programa de actividades de la Vocalía de Caridad. Todo aquel que quiera participar, debe ponerse en contacto con el vocal de Caridad a través del correo electrónico asignado a la vocalía: 
vocaliadecaridad@zamarrilla.es o a través del teléfono de la Hermandad: 952308638 (En horario de Casa Hermandad, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario