miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Huerto celebra Solemne Función Extraordinaria por el XX Aniversario de la Oliva

La Archicofradía del Huerto organiza el próximo sábado 28 de noviembre una Función Solemne Extraordinaria en honor de Nuestra Señora de la Oliva como acto central de la conmemoración del XX aniversario de la bendición de la imagen ya que el Obispado denegó la petición solicitada por la Archicofradía del Domingo de Ramos en la que planteaba procesionar por la feligresía parroquial por la citada conmemoración. Por tal motivo, la Sagrada efigie pasará a ocupar el presbiterio de la Parroquia de los Santos Mártires.

La misa tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo 28 de noviembre, sábado, en la Sede Canónica, la Parroquia de los Santos Mártires y será oficiada por el Director Espiritual y Párroco Rvdo. Felipe Reina.


Nuestra Señora de la Oliva fue bendecida un 26 de noviembre de 1995, dentro del programa de actividades del 75 aniversario de la fusión de las Hermandades del Huerto y de la Concepción Dolorosa, con el objeto de darle culto a la patrona del gremio de los olivareros, refundadores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en 1756.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario