lunes, 9 de noviembre de 2015

Dolores del Puerto de la Torre organiza su I Certamen en honor a Santa Cecilia

La Cofradía Sacramental del Santísimo Cristo de Hermandad y Caridad, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista del Puerto de la Torre organiza el primer certamen en honor a Santa Cecilia el próximo domingo 15 de noviembre en el Recinto Ferial del Puerto de la Torre, con diferentes bandas de la capital y de la provincia, tras un parón de dos años sin realizarse en nuestra ciudad.

Un total de ocho formaciones musicales asistirán en el I Certamen:

CCTT Fusionadas
AM Cautivo de Estepona
AM San Lorenzo Mártir
CCTT Cristo del Mar de Vélez Málaga
CCTT Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín de la Torre
CCTT Estrella
CCTT Rosario de Arriate
CCTT Dolores del Puerto de la Torre

El certamen consistirá en tres marchas cada banda, publicándose el programa con el orden de las formaciones y las marchas a interpretar días antes a través de las redes sociales de la hermandad y de la banda.

El acto estará conducido por el cofrade Francis Parrales y se dispondrá de barras de comida y bebida para recaudar beneficios para los proyectos que la hermandad acomete en la actualidad.


Colabora con este certamen la Junta de Distrito número 10 y el Área de Juventud, además de comercios patrocinadores: Batimat, San Miguel, Pepsi, Mecanizados Málaga, Artesanía Cofrade Málaga, Autobuses Torres, Imprenta Ruvical, Cafetería Puerto Bahía, Orfebrería Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario