martes, 10 de noviembre de 2015

Viñeros continua su IV Centenario con una exposición fotográfica

La Hermandad Sacramental de Viñeros siguiendo su programación de actos conmemorativos del 400 Aniversario Fundacional, inaugurará el próximo viernes día 13 a las 19 horas, una exposición fotográfica bajo el título de "La historia en imágenes". Este evento tendrá lugar en la Muralla Medieval del Hotel Vincci Posada del Patio, en el Pasillo de Santa Isabel, y permanecerá abierto al público hasta el viernes 27 en horario ininterrumpido de 11 a 20:30 horas excepto sábados y domingos.

La muestra consta de 24 paneles donde se ha hecho una recopilación de instantáneas donde se puede apreciar la evolución de la cofradía hasta el momento actual. Este espacio tan singular albergará durante dos semanas detalles de la historia gráfica de la hermandad relacionados con los aspectos más significativos como son el religioso y el social además de hacer un repaso de sus sedes canónicas.


Esta exposición constituirá el soporte gráfico como complemento de la que se inaugurará el 8 de Diciembre en el Museo Jesús Castellanos, de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, donde serán expuestos documentos y enseres, bajo la denominación de “Viñeros, 4 siglos de historia”, que cerrará los actos programados con motivo de tan señalada efeméride.

Foto:Segovia Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario