viernes, 27 de noviembre de 2015

“El Rico” trasladará a sus Titulares el 18 de diciembre a San Julián

Como ya es sabido, la Iglesia de Santiago, Sede Canónica de, entre otras, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor, cerrará al culto pasado el puente de la Inmaculada Concepción, para ser sometida a unos trabajos de rehabilitación y restauración. Es por eso que las corporaciones del templo se han visto obligadas a buscar una nueva sede que les acoja durante el transcurso de las obras.
           
Finalmente, los Sagrados Titulares de la Cofradía del Miércoles Santo irán a San Julián, el templo de la Agrupación de Cofradías, sito en Calle Nosquera. El Traslado será el viernes 18 de diciembre a las 18:30 horas. Más adelante será comunicado por parte de la Cofradía el recorrido a realizar, que intentará ser lo más breve. Al término del traslado a la sede provisional, los hermanos y devotos celebrarán una Eucaristía en San Julián.


Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el traslado de Jesús “El Rico” y María Santísima del Amor deberán acudir al tallaje que tendrá lugar en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14, los días 3 y 4 de 20:00 a 22:00 horas y 5 de diciembre de 12:00-14:00 horas.

Fuente:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario