sábado, 21 de noviembre de 2015

Mena celebra charlas formativas para preparar la Coronación Canónica de la Soledad

La formación cristiana es un bien indispensable en el cofrade por ello la Congregación de Mena y con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, inició ayer, viernes 20 de noviembre un ciclo de charlas formativas de preparación para tan magno acontecimiento religioso, que tendrán lugar todas ellas en la sala capitular de la casa hermandad a las 20 horas. En la jornada de ayer fue el turno del vicario general de la Diócesis de Málaga, José Manuel Ferrary Ojeda, que impartió la primera charla, que versó sobre eclesiología.

El resto de intervenciones serán:

· Jueves 17 de diciembre de 2015, 20 horas, por el cardenal Fernando Sebastián Aguilar (Cristología).

· Jueves 28 de enero de 2016, 20 horas, por el sacerdote Felipe Reina Hurtado (Liturgia).

· Viernes 11 de marzo de 2016, 20 horas, por el delegado episcopal de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Málaga, Antonio Jesús Coronado Morón (Mariología).

· Viernes 15 de abril de 2016, 20 horas, por el vicario general de la Diócesis de Málaga, José Manuel Ferrary Ojeda (Evagelii Gaudium).


· Viernes 27 de mayo de 2016, 20 horas, por el sacerdote Francisco Aurioles de Gorostiza (Preparación de los participantes de la procesión de la coronación canónica).

Fuente:Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario