miércoles, 4 de noviembre de 2015

Agreden al sacerdote carmelita José Luis Zurita en Stella Maris

El sacerdote y pregonero de la Semana Santa de Málaga de 1990 resultó agredido mientras confesaba en la iglesia de Stella Maris en la capital malagueña.

Al parecer y según apuntan algunos medios informativos, un hombre que se había escapado de un centro psiquiátrico propinó varios puñetazos en la cabeza al sacerdote de 87 años.

Zurita explicó que, mientras estaba en el confesionario el lunes, «un señor que no conocía de nada» y que era «un loco» entró en la iglesia y empezó a darle puñetazos en la cabeza y el rostro «hasta que la gente se dio cuenta» por sus gritos. El sacerdote añadió que el agresor «no se quitaba de encima» y que, como el confesionario tiene solo una salida, no pudo huir y fue golpeado «hasta que vino la gente» a auxiliarlo, y lamentó que este tipo de sucesos están «a la orden del día».

Fuentes del servicio de emergencias sanitarias del 061 señalaron que el sacerdote fue trasladado a las 21:00 horas al Hospital Civil en ambulancia por las heridas que presentaba en el rostro.

La víctima no precisó puntos de sutura, tiene una herida en la ceja por uno de los puñetazos que recibió y su rostro presenta hematomas.


Fuente:laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario