lunes, 16 de noviembre de 2015

La Paloma celebra la festividad del Señor de la Puente

Coincidiendo con la festividad de Cristo Rey, el próximo domingo 22 de noviembre, la Hermandad de la Paloma celebrará en su honor Solemne Función religiosa a las 12,30 horas. La ceremonia estará presidida por el Director Espiritual, la parte musical de la Santa Misa, correrá a cargo de la Coral Polifónica María Santísima de la Paz de la Hermandad de la Sagrada Cena, que acompañará con cánticos la celebración.

Para la ocasión, y como es tradición y ordenan las Reglas, la venerada Imagen vestirá su emblemática túnica, pieza de bordado más antigua que se conserva en la ciudad.Durante los días 20, 21 y 22 en horarios de capilla, como es tradicional, la Imagen del Señor quedará expuesta en Devoto Besapiés a todos los hermanos y fieles.


A la finalización de la función religiosa se impondrán medallas a los nuevos hermanos, que lo han solicitado. Y se le harán entrega de distinciones a aquellos hermanos, portadores que han cumplido veinticinco años como hombre de trono del Señor de la Puente. Finalizados los cultos, y para celebrar la festividad de Nuestro Titular, el Señor de la Puente del Cedrón, tendrá lugar un almuerzo de hermandad en el Salón Social de la Casa Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario