jueves, 26 de noviembre de 2015

La Expiración celebra su tradicional mercadillo benéfico "La Bouganvilla"

Como viene siendo tradición por estas fechas, la Archicofradía de la Expiración celebrará un año más su Mercadillo Benéfico “La Bouganvilla”.

La corporación celebra este evento, inmersos en las fiestas navideñas, como oportunidad para colaborar con los más necesitados, siendo este acto, un símbolo más de unión, fraternidad y compañerismo, a la vez que muestra el carácter de vocación social y ayuda, una de las premisas y de los valores de esta Archicofradía.

Se trata de una oportunidad más para acercar y dar a conocer, al pueblo de Málaga y a todos los turistas que visitan nuestra ciudad, la Archicofradía y el devenir y trabajo diario, al mismo tiempo que se comparten dos días de hermandad con todos los que se quieran acercar al Mercadillo y colaborar de esta manera con los más desfavorecidos en unas fechas claves.

El Mercadillo Benéfico “La Bouganvilla” tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2015 en la Casa Hermandad de la Archicofradía de la Expiración, a partir de las 12:30 horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario