miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Banda del Carmen acompañará el Miércoles Santo al Señor de la Puente

El pasado 28 de octubre, la Hermandad de la Paloma acordó en su reunión de Junta de Gobierno, el acompañamiento musical para el trono del Señor de la Puente para el próximo Miércoles Santo de 2016, resultando designada la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen del Perchel (Málaga) y asñi lo hicieron oficial momentos después ambas partes en sus perfiles oficiales de twitter.

La Cofradía del Miércoles Santo con esta decisión se reafirma en el deseo de mantener el género musical de cornetas y tambores, ya iniciado en 2001, frente a otras posibles opciones como el variar el estilo hacia Agrupación Musical o bien Banda de Música.


Los músicos del Carmen dirigidos por Sergio Pastor y Fernando Jiménez Cañestro recibieron la noticia con mucha ilusión y ya preparan dicha procesión con los suyos. La formación perchelera también acompañará al Señor de Humildad y Paciencia el Domingo de Ramos, el Jueves Santo estarán en Osuna y culminarán la semana en la jornada de Resurrección en Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario