miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Esperanza celebra su tradicional cena benéfica

El sábado 7 de noviembre, la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza celebrará su tradicional cena benéfica, que cumple su XXIV edición. La cita es en el salón de tronos de la casa hermandad a partir de las 21:30 horas.

El donativo se mantiene, como en años anteriores, en 40 euros con barra libre. También existe la posibilidad de colaborar con la Mesa 0 mediante ingreso en cuenta bancaria o personalmente en la casa-hermandad, sita en la calle San Jacinto números 1 y 3. Los fondos que se recauden irán destinados a atender a los más necesitados que acuden a las puertas de la cofradía en busca de esperanza.  

Los interesados en acudir a esta tradicional cita del otoño cofrade malagueño pueden hacerlo mediante el formulario  de contacto de nuestra página web –www.pasoyesperanza.es-, en las dependencias de la propia archicofradía o en los teléfonos 952 614 396 / 952 612 776.


Las mesas serán atendidas por un nutrido grupo de jóvenes de la archicofradía, que se han ofrecido voluntariamente para desempeñar esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario