jueves, 10 de septiembre de 2015

Fusionadas celebra Triduo en honor de Exaltación y Mayor Dolor y presenta cartel obra benéfica ‘Marcelino Pan y Vino’

El próximo domingo 13, lunes 14 y martes 15 de septiembre, las Reales Cofradías Fusionadas celebran su Triduo en honor el Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora del Mayor Dolor. La función religiosa del domingo, a partir de las 12 horas, contará con un reconocimiento al Rvdo. Antonio Collado Rodríguez, quien durante los dos últimos años ha sido párroco y director espiritual de la corporación, en San Juan y que a partir de ahora se pondrá al frente de la parroquia de San Miguel.

El lunes 14, a las 19 horas, festividad de la Santa Cruz y del Santísimo Cristo de la Exaltación, que estará expuesto en besapiés al término de la celebración religiosa. Por su parte, el martes 15, a las 19 horas, día de la Señora del Mayor Dolor, la Titular Mariana se expondrá en besamanos en un día en el que se le impondrá la medalla de las Reales Cofradías Fusionadas a los Hermanos Mayores del Miércoles Santo de las Cofradías de Mediadora, Paloma, Rico y Expiración.


Asimismo, tras la celebración religiosa del segundo día del Triduo, el lunes tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la obra de teatro con fines benéficos “Marcelino Pan y Vino. La verdadera historia” realizado por el artista Manuel Higueras. La pieza se representará en el Auditorio Edgar Neville el próximo 17 de octubre, a las 20.30 horas, y los beneficios se destinarán íntegramente a nuestra Vocalía de Obras Sociales y Asistenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario