lunes, 14 de septiembre de 2015

El comisario de las Penas se apoyará en tres auxiliares

El comisario episcopal que dirige la vida de la Hermandad de las Penas, Manuel Gordillo ha comunicado a través de la web oficial de la corporación del Martes Santo de que ha llegado el momento de nombrar un "equipo de auxiliares" formado por tres hermanos de la cofradía que trabajarán junto a Gordillo que según dice en el texto publicado "con el objetivo de que se alcanzase prontamente la normalización de la Hermandad".

El equipo estará formado por los siguientes hermanos:

JOSÉ LUIS ESPEJO CEREZO como “Auxiliar responsable de Caridad, Cultos Internos y Formación”. Hermano desde marzo de 1953. Jubilado. Voluntario en la Fundación Corinto y miembro activo de Adoración Nocturna y de la Parroquia.

JOAQUÍN INFANTES ROSALES como “Auxiliar responsable de Contabilidad”. Hermano desde mayo de 1984. Es Asesor Fiscal titular de un despacho profesional. Pertenece a una de las familias fundadoras de la Hermandad.

ANTONIO JAVIER GARCÍA OLIVEROS como “Auxiliar responsable de Cultos Externos, Relaciones con los Hermanos y Patrimonio”. Hermano desde agosto de 2003. Ingeniero. Ha sido Jefe de Procesión durante muchos años y es gran conocedor de la vida cofrade.

Fuente:Cofradía de las Penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario