viernes, 23 de junio de 2017

El Recinto Ferial acoge la IV Verbena Benéfica del submarino de la Esperanza

El Recinto Ferial del Cortijo de Torres de Málaga acogerá mañana desde las 13 horas la celebración de la cuarta verbena benéfica organizada por el submarino del trono de la Virgen de la Esperanza. Lo recaudado irá a destinado a Cáritas, Fundación Corinto, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y la Asociación por la Investigación Oncológica de Málaga (AIOM).

Las cifras de asistencia de su última edición fue de unas 10.000 personas, para mañana serán más de 250 voluntarios los que atenderán a todos los que se quieran acercar a arrimar el hombro por Málaga, como bien dicen los miembros del submarino.

A la ocasión se han querido sumar un grupo de artistas que participarán de la Verbena hasta la una de la madrugada, la Escuela de Piteros de Benalmádena, la banda de música de la Archicofradía de la Esperanza, Carlos Bravo, el grupo Algazara, Encarni Navarro, José Manuel Soto, Salvi Pariente y los Supercocos, Mochingo Blues Band y Míster Proper, entre otros.

Los más pequeños también tendrán su espacio en un apartado infantil que contará con las actuaciones de cuentacuentos, el mago Luigi y Peneque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario