jueves, 10 de septiembre de 2015

La Paloma recibirá a María Santísima del Rocío Coronada en su vuelta al barrio de la Victoria

El próximo sábado 12 de septiembre, tras la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío en la Santa Iglesia Catedral, a su paso por la calle Carretería, de la procesión de vuelta hasta su popular barrio de la Victoria, María Santísima del Rocío Coronada, entrará en la Plaza de San Francisco, para hacer una estación en la capilla que es sede de la Cofradía de la Paloma.

Con tal motivo, la fachada del templo y Casa de Hermandad serán engalanada con reposteros. La Hermandad del Miércoles Santo y por tan significado acontecimiento, recibirá con las puertas de su templo abiertas a la Venerada Imagen Coronada. Momento que tendrá lugar sobre la 1 de la madrugada.

Para este acontecimiento, la Hermandad, ha previsto que  la imagen de María Santísima de la Paloma vista de blanco. El trono procesional de María Santísima del Rocío, acompañada de sones musicales y toques de campana, se adentrará al interior de la Capilla hasta el presbiterio, donde se le cantará la Salve.

A la salida de la Casa Hermandad, se producirá, una petalada, suelta de palomas, repique de campana, finalizando el acto con fuegos artificiales.


Acompañado en el apartado musical por la Banda de la Agrupación Musical de la Vera-Cruz de Alhaurín El Grande, “La Pepa”, que le interpretará unas series de marchas a la Virgen Coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario