jueves, 10 de septiembre de 2015

La Agrupación de Cofradías entregará la medalla de oro de la institución a la Virgen del Rocío con motivo de su coronación canónica

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga hará entrega de su medalla de oro mañana viernes a la Sagrada Titular de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío, con motivo de su coronación canónica que tendrá lugar durante la jornada siguiente, sábado 12 de septiembre, en la S.I. Catedral.


La ofrenda de la máxima condecoración agrupacionista se realizará en el marco del tercer día del triduo extraordinario que la Hermandad victoriana viene realizando en honor de “La Novia de Málaga”. Una vez entregada la medalla de oro por Pablo Atencia, presidente de la institución de San Julián, junto con numerosos miembros de su Junta de Gobierno, ésta le será colocada en el pecherín de la Imagen para así lucirla de manera inmediata. La Sagrada Titular se encontrará entronizada en su casa hermandad, sita en calle Párroco Ruiz Furest, preparada para iniciar el cortejo de traslado en su trono procesional hasta el primer templo de la Diócesis malagueña, comitiva que saldrá justo después de la misa, dando comienzo a las 19:00 horas.
Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario