lunes, 28 de septiembre de 2015

El Palo honra a su Patrona

La barriada malagueña de El Palo celebra en los próximos días la festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Rosario que comenzará con el Triduo en su honor en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre a las 19 horas, con el REZO DEL SANTO ROSARIO y SANTA MISA con las siguientes intenciones:

Martes, 29 de septiembre, por las Cofradías y Hermandades de Málaga, con la intervención del coro Con Solera Malagueña.



Finalizada la Santa Misa se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y se procederá a la presentación de nuevos enseres a estrenar por la Hermandad este año, que son:

• Cuatro ciriales y la pértiga de orfebrería, realizados en los talleres Montenegro (Fuengirola).

• Traje del pertiguero, obra de Alicia Vallejo

Miércoles, 30 de septiembre, por la Juventud Cristiana, con la intervención del coro Romeros del Carmen (La Cala del Moral).

Jueves, 1 de octubre, por el barrio de El Palo y sus vecinos, con la intervención del Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rosario (La Cala del Moral).

El día grande será sin duda el próximo sábado 3 de octubre con la salida procesional por las calles del popular barrio partiendo a las 18 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias y con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero (Málaga) y la colaboración del coro “Ntra. Sra. del Rosario”, por el siguiente itinerario:

Salida (18 horas parroquia Ntra. Sra. de las Angustias),  Juan Sebastián Elcano, Mar, Padre José Tejera, Carlos Frontaura, Jurado de Parra, Padre Lerchundi, Salvador Allende, Plaza Ntra. Sra. del Rosario(cementerio), Pintor Dámaso Ruano, Practicante Fernández Alcolea, Pérez Zúñiga, Almería, Aljofaina (cuesta Midas), Antofagasta (zona de la viña), Padre Arnaiz, Plaza del Arroyo (altares), Fuente de Leganitos (acto en Las Cuevas), Plaza del Arroyo, Montiel, Real, Juan Sebastián Elcano y entrada en la parroquia Ntra. Sra. de las Angustias en torno a las 22:30 horas.

Martes 6 de octubre, a las 23 horas:

Felicitación a Nuestra Señora del Rosario y posterior Besamanos a partir de las 00´00 horas del día 7 de octubre por su festividad.

Miércoles 7 de octubre, a las 19 horas:


Solemne Función Principal de Instituto, con la intervención del coro de la Hermandad “Ntra. Sra. del Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario