sábado, 5 de septiembre de 2015

El Rico celebra la Velada de la Victoria

Un año más, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de "El Rico" y María Santísima del Amor espera el día de la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria. Como ya es tradición, la Corporación del Miércoles Santo engalanará la fachada de su Casa Hermandad para el paso de la Virgen en su regreso al Santuario.

Pero además, los de Santiago vuelven a convocar a hermanos y cofrades para celebrar la Velada de la Victoria, que consistirá en una cena que tendrá lugar en el Salón Social de la Casa Hermandad, en la cuarta planta.

Dicha cena se realizará con la colaboración de los hombres del Submarino del trono de María Santísima del Amor, y  tendrá un precio de 15€ por persona. El menú será el siguiente:

Crema de champiñones
Merluza a la marinera
Profiteroles
Bebida

Los interesados en asistir pueden reservar a través de los perfiles sociales y la Página Web de la corporación. Están invitados todos aquellos que deseen asistir, sean hermanos o no.


La Junta de Gobierno convoca a todos los malagueños a disfrutar del paso de la Patrona de Málaga a su entrada en Calle Victoria, un lugar que desde hace años se ha convertido en un punto clave del recorrido de la Virgen de la Victoria y que este en concreto, será antesala de la gran celebración que tendrá lugar días después con la Coronación Canónica de María Santísima del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario