miércoles, 27 de enero de 2016

La Sangre celebra concierto conmemorativo por el LXXV Aniversario

La Archicofradía de la Sangre celebra dentro de su calendario de actos por el LXXV Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Sangre concierto conmemorativo, será el próximo sábado 30 de enero a las 18 horas en el Auditorio "Edgar Neville" de la Diputación Provincial de Málaga.

En dicho concierto intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, la Banda de Música "Nuestra Señora de la Paz" y la Agrupación Musical "Vera+Cruz de Campillos".

En el transcurso del concierto se estrenarán dos marchas dedicadas a los Sagrados Titulares de la Archicofradía de San Felipe Neri: “Mercedario de San Felipe” de Sergio Larrinaga, será interpretada por la agrupación musical Vera+Cruz de Campillos y  por parte de la Banda de Música de la Paz, “Bajo un cielo malva” del compositor José Luís Pérez Zambrana.

La recogida de entradas (máximo 2 por persona hasta completar aforo), en la casa de hermandad de la Archicofradía, C/ Dos Aceras, 10:  de lunes a viernes, de 20 a 22 horas.

Fuente y foto:Archicofradía de la Sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario