lunes, 25 de enero de 2016

La Agrupación de Glorias organiza un ciclo de charlas formativas

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, en estrecha colaboración con la Diócesis de Málaga, llevará a cabo un ciclo de charlas formativas dirigidas a los miembros de las Juntas de Gobierno de todas las Hermandades Agrupadas, y a todos los hermanos de base de las mismas que así lo deseen, válidas como preparación en su labor a desempeñar en las diferentes hermandades.

El único requisito indispensable para inscribirse es hacerlo a través del email: secretaria@gloriasdemalaga.org  indicando nombre completo, Hermandad a la que pertenece y cargo que ocupa en la misma.

El día, horario y lugar de las charlas es el siguiente:

Lunes 25 de enero, 20'30 horas:
"Jubileo de la Misericordia. Bula Misericordiae Vultus", impartida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Coronado Morón, en el Salón de Actos de la Archicofradía de la Expiración.

Lunes 8 de Febrero, 20'30 horas:
"Las Hermandades y Cofradías en nuestra Diócesis de Málaga", impartida por el Rvdo. P. D. José Ferrari Ojeda en el Salón de actos del Colegio de los Salesianos de Málaga.

Lunes 22 de febrero, 20'30 horas:
"Evangelii Gaudium. Discípulos misioneros", impartida por el Rvdo. P. D. Felipe Reina Hurtado en el Salón de actos del Colegio de los Salesianos de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario