domingo, 10 de enero de 2016

Juan Alberto Soler Miret pintará el cartel de Fusionadas 2016

El pintor Juan Alberto Soler Miret ha sido el autor designado por la Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas para confeccionar el cartel oficial de las salidas de la Primitiva Corporación para la Semana Santa de 2016. La entrega del nombramiento al artista se realizará el próximo miércoles, 13 de enero, a las 20:30 horas, en la capilla de Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna en la Parroquia de San Juan.

Por su parte, la presentación del cartel oficial de las salidas procesionales de Fusionadas 2016 tendrá lugar el sábado 13 de febrero, quinto día del Quinario, a las 20 horas, en la Sede Canónica.


Juan Alberto Soler Miret, artista catalán aunque afincado en Málaga, se encuentra vinculado a las Reales Cofradías Fusionadas desde que firmase en el año 2014 la pintura del nuevo estandarte de Nuestra Señora de Mayor Dolor. Hasta su jubilación a finales 2013, Soler Miret compaginó su faceta artística con su puesto como Conservador Técnico de Arte en el Departamento de Restauración del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Fuente y foto:Reales Cofradías Fusionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario