lunes, 18 de enero de 2016

La Cena celebra los cultos a su Virgen de la Paz

Uno de los cultos a celebrar durante el primer mes del año lo organiza la Hermandad de la Sagrada Cena que honra a su Sagrada Titular, María Santísima de la Paz coincidiendo con la festividad de San Ildefonso.

Los cultos tendrán lugar en la sede canónica, la Parroquia de los Santos Mártires durante los días 21,22 y 23 de enero. Durante los dos primeros días se iniciará a las 20 horas mientras que el tercer día de triduo dará comienzo a las 19 horas. La Función Principal se celebrará el próximo domingo 24 de enero a las 12:30 horas.

Durante la Función Principal, se realizará la tradicional entrega de una casulla en este año ha recaído en el Rvdo. Felipe Reina Hurtado, Párroco de los Santos Mártires y San Juan Bautista y director espiritual de la corporación. La Hermandad recuerda con este hecho el origen de la advocación de la Paz, cuando la Santísima Virgen entregó una casulla a San Ildefonso, fiesta que se celebra también con especial relevancia en la ciudad de Toledo.


María Santísima de la Paz permanecerá en devoto besamanos durante los días 24 y 25 de enero en horario de apertura del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario