miércoles, 12 de marzo de 2014

Vía Crucis Oficial de Benalmádena

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Esperanza y Santo Domingo de Guzmán tiene el placer de comunicar a sus hermanos y devotos que la Sagrada Imagen de nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá el Vía-Crucis Oficial de la Semana Santa de Benalmádena 2014 que tendrá lugar el próximo viernes 14 de Marzo tras la Santa Misa de las 18:00 horas (19:00 horas aproximadamente) desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Benalmádena Pueblo.

El recorrido por el cual discurrirá Nuestro Padre Jesús Cautivo será el siguiente: Parroquia de Santo Domingo, C/ Santo Domingo, C/ Lomillas, C/ Álamos, C/ Real, Avda. Juan Luis Peralta, C/ Felipe Orlando, C/ Amapola, Plaza de los Nardos, Plaza de la Cruz, C/ Azucena, Avda. Juan Luis Peralta, C/ Maestra Ayala, C/ Marbella, Plaza de España, C/ Santo Domingo y Parroquia de Santo Domingo.

Nuestro Padre Jesús Cautivo estrenará una nueva túnica bordada en hilo de oro sobre tisú de plata realizada en el Taller de Bordados de Joaquín Salcedo bajo el diseño de Francisco Naranjo Beltrán. El Sagrado Titular procesionará en su trono de traslado y sobre un monte de corcho exornado con diversas plantas naturales, completando el exorno floral cuatro ánforas en las esquinas con piñas de claveles rojos. La Banda Municipal de Benalmádena acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús Cautivo.


Toda aquella persona interesada en acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Vía-Crucis formando parte del cortejo podrá adquirir un cirio al precio de 8 Euros.

Fuente:Cautivo Esperanza Benalmádena

No hay comentarios:

Publicar un comentario