jueves, 6 de marzo de 2014

Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén


La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) celebra Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén los próximos días 7, 8 y 9 de marzo en la Iglesia de San Agustín, ocupando la Sagrada Cátedra P. Fray Justo Díaz Villarreal OSA, director espiritual de la Real Cofradía. El acompañamiento musical correrá a cargo del organista D. Francisco Javier Criado Jiménez.

Los días 7 y 8 de marzo la eucaristía se realizará a las 20:30 horas tras el rezo del Santo Rosario. El sábado se procederán a realizar, al término de la misma, los siguientes actos:

-Presentación del cartel de salida procesional 2014, realizado por Jesús Aragón. El acto correrá a cargo de Juan José Hinojosa.

-Entrega del escudo de oro de la hermandad a D. Juan Antonio Jiménez Sánchez y D. Francisco Pomares Benítez, como agradecimiento por sus años de servicio y dedicación a esta Real Cofradía.

-Entrega a Jesús a su Entrada en Jerusalén del escudo de oro de la Antigua Hermandad y Real Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad en su presentación al pueblo (Ecce-Homo), Nuestra Señora y Madre de la Merced y San Juan Evangelista.

-Entrega a María Santísima del Amparo del puente de oro de la Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores Coronada.


El domingo 9 se celebrará la Solemne Función Principal a las 12:30 horas. Tras la misma se procederá al Devoto Besapié a la Sagrada Imagen, que se prolongará por la tarde de 17:30 a 20 horas.

Fuente:Pollinica

No hay comentarios:

Publicar un comentario