miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuestro Padre Jesús de El Burgo estrenará túnica el Jueves Santo


El pasado sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de la localidad de El Burgo con una gran afluencia de público se presentó la nueva túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La túnica sigue el diseño de Eloy Téllez Carrión y ha sido bordada en Granada por Rubén Mesa sobre terciopelo morado. Junto a la presentación de la túnica, se mostró también la pintura del estandarte cuya ejecución ha sido llevada a cabo por el abogado y pintor malagueño Fernando Núñez. La nueva túnica, junto con el estandarte, serán los estrenos que para el próximo Jueves Santo  presente la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de El Burgo en su recorrido procesional.


En el acto se rindió homenaje a personas vinculadas con la cofradía y aquellos hermanos que ya no están entre los “burgueños”, además intervinieron con sus saetas Juan Francisco Ríos Cabrillana, Manuel Río y Agustín Pereña. Además en el acto intervino la Banda local de Cornetas y tambores Nuestra Señora de la Encarnación que el próximo día 22 de Marzo celebrará su segundo aniversario. 

Fuente y foto: José Góngora

No hay comentarios:

Publicar un comentario