miércoles, 12 de marzo de 2014

Inscripción para participar en la estación de penitencia del Monte Calvario

La cofradía del Monte Calvario convoca a sus hermanos para formar parte, como cada año, de la salida penitencial del Viernes Santo. Para ello, deberán acudir a inscribirse a la casa-hermandad (calle Fernando el Católico 28) con el siguiente orden:

Nazarenos, acólitos, monaguillos y hombres de trono participantes en 2013
Del lunes 10 al viernes 14 de marzo (de 20 a 22 horas) y el sábado 15 (de 11 a 14 horas).

Nazarenos, acólitos, monaguillos y hombres de trono nuevos
Del lunes 17 al viernes 21 de marzo (de 20 a 22 horas) y el sábado 22 (de 11 a 14 horas).

Los hermanos de la cofradía que deseen salir el Viernes Santo deberán estar al corriente del pago de sus cuotas ordinarias, aunque no tendrán que realizar pago adicional alguno por participar en la estación de penitencia. Los participantes que no sean hermanos deberán aportar un donativo de 12€. Durante los días de inscripción, se dispondrá una barra con comida y bebida en la casa-hermandad para que los hermanos puedan disfrutar de un rato de convivencia.

Entrega de papeletas de sitio


Las papeletas de sitio de todos los participantes en la estación de penitencia se entregarán en la ermita el sábado 5 de abril a partir de las 12 horas, en las reuniones que se llevarán a cabo por grupos, tanto de nazarenos como de hombres de trono. La asistencia será obligatoria, salvo por causas de fuerza mayor, ya que dicha papeleta será imprescindible para el acceso al templo el Viernes Santo. Así, aquellos que no puedan asistir deberán ponerse en contacto con el responsable de la sección que ocupe en la procesión, para poder recoger su papeleta.

Fuente y foto:Hermandad Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario