lunes, 3 de marzo de 2014

VI Concierto de Marchas Clásicas de la A.M “San Lorenzo Mártir”



El próximo sábado, día 8 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Casa Hermandad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma, sita en la Plaza de San Francisco, tendrá lugar el VI Concierto de Marchas Clásicas organizado por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.

La formación musical de la Sacramental de Viñeros hará un repaso a antiguos repertorios de este género y recordará al maestro y padre de éste estilo que fue D. Manuel Rodríguez Ruiz, fallecido el pasado 1 de Agosto de 2013.

En este mismo acto participará la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Carmen, del malagueño barrio del Perchel dirigida por D. Fernando Cañestro y D. Sergio Pastor. El repertorio será el siguiente:

-Tu Cáliz mi amargura
-Una vida de esperanza
-De alma perchelera
-Al gitano de la cava
-Exaltatum
-A ti Padre

El acto, será presentado por el Hermano Mayor de la Hermandad de los Remedios, Alejandro Cerezo Ortigosa. Este año la formación musical de Viñeros contará con la dirección de Juan Luis del Valle, reconocido compositor de marchas de este género y director de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes durante años.

El repertorio será el siguiente:
-Cerca de ti, señor (Lowell Mason)
-Pange Lingua (Santo Tomás de Aquino)
-Cristo de San Julián (Manuel Rodríguez Ruiz)
-Resucitó (Kiko Argüello)
-Ave María (Ennio Morricone)

-Jesús Sacramentado (Antonio José López Escalante)

Fuente y foto:Hermandad Sacramental de Viñeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario