viernes, 7 de marzo de 2014

Se repite cabildo en la Sangre para aprobar la realización y financiación del manto de Consolación y Lágrimas

La Archicofradía de la Sangre con lo establecido en los vigentes Estatutos, convoca Cabildo General Extraordinario, el cual será abierto, a celebrar el próximo, día 12 de Marzo de 2014, a las 21´00 h. en primera convocatoria, y a las 21´30 h. en segunda,  en la sede Parroquial, Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, sita en calle Gaona, a tenor del siguiente orden del día:

1º      Rezo de las Preces.
2º      Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.
3º      Exposición del Hermano Mayor.
4º      Consultas y aclaraciones.
5º    Aprobación, si procede, de la realización del nuevo manto de  Procesión de María Santísima de Consolación y Lágrimas.
6º Aprobación, si procede, del modelo de financiación, mediante crédito hipotecario.                                                 


Para poder participar en el Cabildo todos los hermanos Archicofrades acreditados, pudiendo ejercer su derecho a voto los allí presentes con más de 1 año de antigüedad y mayores de 16, mediante presentación de DNI, debiendo  estar al día en el abono de las cuotas anuales como Archicofrade, a 31 de diciembre de 2013 (Artículo 16 – VI).
El presente cabildo cumple en su totalidad, con las normas generales dictadas por la comisión de patrimonio histórico y artístico del Obispado de Málaga.

Para la aprobación y ejecución del manto de procesión de la Santísima Virgen de Consolación y Lágrimas, una vez aprobado por el cabildo de hermanos,  el expediente pasará por dicha comisión  y ésta emitirá el dictamen que deberá aprobar el Ordinario.


Fuente:Archicofradía de la Sangre
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario