miércoles, 26 de marzo de 2014

Santo Suplicio en Vía Crucis por su feligresía

El próximo viernes, 28 de Marzo, a las 19 horas, se celebrará un piadoso Via Crucis  cuaresmal en la Parroquia de Santa María de la Amargura con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio.

A esa hora se llevará la imagen desde la Ermita de Zamarrilla hasta la Parroquia, en un trono de traslado pasando por las calles: Martínez Maldonado, Arango y Honduras. Al finalizar el acto en la Parroquia regresará en el mismo trono de nuevo a la Ermita pasando por las por las calles: Honduras, Arango, Blanco Coris, Peso de la Harina, Mármoles, Martínez Maldonado.

La Parroquia de la Amargura celebra todos los viernes de la Cuaresma un Vía Crucis. Cada día la dirección del culto corresponde a un grupo parroquial. El viernes 28 (3er. viernes de cuaresma) le corresponde a la Hermandad de la Amargura y con este motivo Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio presidirá  el Via Crucis cuaresmal.


La Hermandad invita a todos los Hermanos y devotos del Santo Suplicio a participar y activamente y acompañarle en este acto.

Fuente y foto:Hermandad de la Amargura

No hay comentarios:

Publicar un comentario