jueves, 13 de marzo de 2014

Vía Crucis de Salutación por su XXV Aniversario

Inmersos en el XXV Aniversario por la bendición de su Nazareno, los hermanos de Salutación celebran este viernes 14 de Marzo uno de los actos centrales de su efeméride el Vía Crucis Extraordinario presidido por el Nazareno que realizara Dubé de Luque.

A las 22 horas partirá desde su sede canónica, la Parroquia de San Felipe Neri donde se rezarán las primeras estaciones del Vía Crucis en un itinerario por la feligresía que le llevará hasta el convento de las carmleitas, con las cuáles se mantiene una especial vinculación.

El Nazareno irá dispuesto sobre unas andas cedidas para la ocasión y volverá hasta su templo con el acompañamiento de la capilla musical “Nuestra Señora del Carmen Doloroso”.


El itinerario a seguir será: plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Cabello, Ollerías, Huerto de Monjas, Ermitaño, plaza de los Cristos, Don Rodrigo -Monasterio de San José de las RR. MM. Carmelitas Descalzas-, Carmelitas, plaza Escritora Rosa Chacel, Huerto de Monjas, Curadero, Cruz del Molinillo, Parras, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario