martes, 18 de marzo de 2014

Expiración recupera sabor de antaño en su traslado por el Perchel


Como cada Viernes de Dolores, el próximo viernes 11 de Abril, la Archicofradía de la Expiración tendrá expuestas durante dicha jornada, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, en devoto y piadoso besapies y besamanos. A las 19:00 horas se celebrará el ejercicio de la Santa Misa.

A las 22:00 horas, se realizará el tradicional traslado de los Sagrados Titulares desde la Parroquia de San Pedro, hasta la Casa Hermandad. Este año 2014, se recupera el recorrido clásico del traslado del Viernes de Dolores, motivado por la apertura de los Callejones del Perchel y calles adyacentes que tras años de obras por motivo del Metro de Málaga, no se incluían en dicho traslado. Así, la hermandad vuelve a retomar calles del viejo arrabal perchelero en uno de sus días grandes.


Itinerario del Traslado Viernes de Dolores 2014: Salida Parroquia de San Pedro, Plaza de San Pedro, Av. De la Aurora, Plaza Albert Camus, Callejones del Perchel, Huerta de la Madera, Arco, Malpica, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Conde Luque de Olivares, Ancha del Carmen, Av. De la Aurora, Plaza de San Pedro y Plaza de Enrique Navarro y Entrada Casa Hermandad.

Fuente:Archicofradía de la Expiración
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario