sábado, 15 de marzo de 2014

La Archicofradía del Huerto presenta su cartel

Hoy, 15 de Marzo, a las 20 horas, se presentará el cartel anunciador de la salida procesional de  la Archicofradía del Huerto. El acto tendrá lugar en la Casa Hermandad, sita en Plazuela Virgen de la Concepción, nº 1.

En esta edición, la presentación correrá a cargo de Manuel Mendoza Ordóñez, Vocal de Patrimonio de la Archicofradía, ilustre bordador malagueño y vestidor de Nuestra Señora de la Concepción desde hace 39 años.

El cartel ha sido realizado por José España Martín, joven pintor veleño que cursa Bellas Artes en la facultad de la Universidad de Sevilla. Sus obras han ilustrado varios carteles, como el encargado de anunciar la Magna Exposición “El legado de nuestra  fe”, el de la salida procesional de la Hermandad de Nuestra señora de la Cabeza de Vélez Málaga o el anunciador de la salida procesional de la Hermandad de la Sagrada Cena.


La Banda de Música de la Vera Cruz de Almogía, emblemática formación que el Domingo de Ramos acompaña al trono de Nuestra Señora de la Concepción y que el pasado año celebró treinta años de su fundación, ofrecerá un concierto como antesala a la presentación de la obra, en el que interpretarán varias marchas de su repertorio.

Fuente:Archicofradía del Huerto
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario