domingo, 9 de marzo de 2014

Vera+Cruz saldrá a las 0 horas del Viernes Santo


Parece que se confirma definitivamente el horario en el que veremos procesionar al Cristo de la Vera+Cruz en la próxima Semana Santa, las Reales Cofradías Fusionadas así ayer lo aprobaban en cabildo extraordinario y será a las 0 horas del Viernes Santo cuando el crucificado saldrá desde la Parroquia de San Juan.

La procesión cruzará el recorrido oficial tras el trono de María Santísima de la Esperanza buscando la Catedral, y si el Cabildo Catedralicio lo aprueba realizar allí su estación penitencial, llegando al Patio de los Naranjos en torno a las 2:45 horas y finalizando la procesión en San Juan a las 4 de la madrugada aproximadamente.


Desde Fusionadas apuntan que si no se concediera el acceso para la estación penitencial en la Catedral se realizaría un acto en el Patio de los Naranjos. El acompañamiento musical se mantendrá como hasta ahora, con una capilla musical pero sigue en mente de sus hermanos el integrarse en los horarios del Jueves Santo e ir acompañados por una banda de música para años próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario