domingo, 28 de septiembre de 2014

Un año del Mater Dei


Ha pasado un año, el tiempo nos asustaba en aquella jornada pero nos brindó un día glorioso, un día para la historia, un día junto a María en un año en el que, el pontífice emérito quiso que fuera de la Fe.

Desde muy temprano, Rosario de estandartes y una Divina Pastora que dejaba Capuchinos, antes de que la tarde nos regalara  para siempre momentos y sentimientos únicos. Málaga mostró su saber hacer y el público supo degustarlo en cada esquina, junto a María. La comisión que encabezaba Rafael López Taza cuidó todos los detalles de aquellas dos intensas jornadas. Besamanos históricos y para colofón: Trinidad, Concepción, Encarnación, Gracia y Esperanza,Caridad, Fe y Consuelo y Reina de los Cielos recorriendo las calles y un recorrido oficial que desembocaba delante de nuestro primer templo.


Málaga estuvo a la altura y demostró lo que la ciudad atesora, abrimos las puertas y como dice el escudo fuimos hospitalarios. No debería pasar tanto tiempo para vivir algo tan brillante, ya ha pasado un año.

Foto:mipropiosentir.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario