miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dos pregoneros anunciarán el tiempo de Glorias

El pasado lunes 15 de Septiembre se reunía la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Glorias de Málaga en junta de gobierno, tras la cual dieron a conocer los siguientes acuerdos, en primer lugar una novedad, será la que llevará hasta el atril a dos pregoneros para el próximo pregón del tiempo de Glorias del año 2015, en esta próxima edición tomarán la palabra Juan Palomo Gambero, vicepresidente segundo de la entidad letífica, y Francisco Parrales Acosta, colaborador de Onda Azul Radio. La pintura que anuncie dicho tiempo será la creada por la pintora Rocío Cortés Guillén.
Otra de las noticias a destacar fue el acuerdo por unanimidad del ingreso en el seno de la Agrupación de Glorias de la Hermandad de la Virgen de Fátima, contando este ente ya con veinte corporaciones. En la misma juntas de gobierno se aprobó la concesión de la medalla de oro de la entidad al que fuera su presidente hasta el pasado año, Sebastián Martín Gil,  el que fuera fundador y presidente de la Agrupación de Glorias durante 12 años. El acto tendrá lugar durante la misa de acción de gracias que la Agrupación de Glorias celebrará el próximo día 8 de Noviembre en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula a las 13 horas.
También aprueba por unanimidad la iniciación de trámites por parte de la Agrupación de Glorias de Málaga para solicitar la medalla de la ciudad para las imágenes de San Ciriaco y Santa Paula patronos de Málaga.Por otro lado, también se acuerda por unanimidad adherirse a la petición de la medalla de la ciudad a la imagen del Santo Cristo de la Salud.


Fuente:Agrupación de Glorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario