viernes, 29 de agosto de 2014

El Rico organiza la “Velada de la Victoria”

La Cofradía de Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima del Amor está organizando la que han denominado “Velada de la Victoria”, con motivo de la festividad de la Patrona de Málaga. Tendrá lugar en el Salón Social de la Casa Hermandad (Calle Victoria 12-14), el próximo lunes, 8 de septiembre, día festivo en la capital, tras el paso de la procesión de alabanzas de Santa María de la Victoria.

La Velada consistirá en una cena-buffet que los hermanos de la Corporación del Miércoles Santo organizarán, y a la que están invitados a participar tanto hermanos como amigos y devotos de Jesús “El Rico” y María Santísima del Amor. El precio de la cena será de 10€. Se podrán reservar con antelación cuantos cubiertos se desee, poniéndose en contacto vía telefónica llamando al 618 856 030.

De igual modo, se puede solicitar más información llamando al número anteriormente indicado, o bien vía mail a prensa@cofradiaelrico.com, o bien a través de los perfiles en redes sociales de la Cofradía de El Rico: facebook.com/ricoyamor y twitter.com/Cofradiaelrico.

Como se ha hecho en años anteriores, aprovechando el paso del desfile procesional de la Patrona cada 8 de septiembre, los hermanos engalanarán los balcones de su Casa Hermandad para honrar la presencia de la Virgen de la Victoria, y desde allí realizarán su tradicional saludo a la patrona de los malagueños.

La Cofradía invita a todos aquellos que vayan a participar en la Velada de la Victoria a acercarse a la Sede Social para, junto al resto de hermanos, saludar el paso de la procesión de la Patrona de los malagueños.



Velada de la Victoria en “El Rico”
Evento: Cena-buffet: 10€/persona
Fecha: Lunes, 8 de septiembre 2014
Hora: Tras el paso de la procesión de la Victoria por la Casa Hermandad
Lugar: Salón Social de la Casa Hermandad de “El Rico” (Calle Victoria, 12-14)
Reservas: 618 856 030

Más información: prensa@cofradiaelrico.com - facebook.com/ricoyamor - twitter.com/cofradiaelrico 


Fuente:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario