lunes, 22 de septiembre de 2014

La Cena reparte las papeletas de sitio para la extraordinaria de la Paz

La Hermandad de la Sagrada Cena ultima detalles para la próxima salida extraordinaria de María Santísima de la Paz por el 75 Aniversario que se viene celebrando. De esta forma, hace saber que las Papeletas de Sitio para participar en dicha procesión del próximo 18 de octubre podrán ser solicitadas en la Casa Hermandad los días 22, 23, 24, 25 y 26 de septiembre en horario de 19:00 a 22:00 h. y el día 27 de septiembre de 11.00 a 13:30 h.. El donativo acordado será de 10 euros para todos los hermanos hombres de trono que deseen formar parte del cortejo y capataces y un donativo voluntario para el resto de Hermanos (cirios, bastones, insignias y acólitos).  

En el caso de no poder asistir personalmente, puede llamar a la Casa Hermandad (952 223 161), en los días y horarios antes indicados, donde se le ofrecerá una solución. Es necesario obtener la papeleta de sitio en las fechas marcadas para poder la organización el cortejo con el tiempo suficiente.


La corporación recuerda a los Hermanos que para acceder a la Parroquia de los Santos Mártires el próximo día 18 de octubre durante la organización de la procesión es preciso disponer de la papeleta de sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario