viernes, 12 de septiembre de 2014

La Virgen de Monsalud de Alfarnate procesiona por el L Aniversario de Coronación Canónica

La Virgen de Monsalud de la localidad de Alfarnate celebra en estos días el cincuenta aniversario de su Coronación Canónica, para conmemorar dicha efeméride se han preparado una serie de actos entre los que destaca la procesión extraordinaria de mañana, sábado 13 de septiembre.
El pasado día 6 se presentaba un libro conmemorativo y ayer concluía el Triduo en su honor posteriormente la Virgen fue trasladada a la Iglesia Parroquial mientras se rezaba el rosario. Hoy se ha celebrado una Eucaristía y se ha llevado a cabo una ofrenda floral, esta noche será el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de El Rincón de la Victoria, que estrenará la marcha compuesta para la ocasión por Sergio Bueno, Mons Salutis.
Para mañana epicentro de dicha conmemoración están anunciados los siguientes actos:
- Día 13:
A las 18.30: Solemne Eucaristía de Aniversario de Coronación en la Plaza de la Iglesia. Presidirá el cardenal D. Fernando, Sebastián. y posterior procesión de la Patrona por las calles de Alfarnate.
- Día 14:
A las 12.30: Santa Misa de Acción de Gracias en la Plaza de la Ermita.
A las 18.00: Representación de La Embajada en la Haza del Cura.

- Asimismo,  hasta el día 13 de septiembre permanecerá abierta la Exposición de Fotografías y Enseres de la Coronación en el Centro de Día de Alfarnate. El horario es de lunes a domingo de 20.00 a 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario