lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuestra Señora de los Remedios de los Mártires celebra Triduo

Tras la recordada procesión que quedará en la retina de la Málaga cofrade, la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios (Patrona de la feligresía de los Santos Mártires desde el año de 1755) convoca a los fieles y devotos de en su Capilla y Altar de la Parroquia de los Santos Mártires, participar de los Solemnes Cultos bajo la Dirección Espiritual de su cura párroco, Rvdo. P. D. Federico Cortés Jiménez.

La pasada semana tuvo lugar el piadoso besamanos y ahora es el turno del Fervoroso Triduo que irá del  miércoles 1 al viernes 3 de octubre, a las 20.00 h. con Ejercicio del Triduo, Rezo meditado del Santo Rosario y Canto de la Salve. El día 2, jueves eucarístico, habrá Adoración del Santísimo Sacramento.


Para el domingo 5 quedará la Solemne Función Principal de Instituto, a las 12.00 h. en cuyo Ofertorio esta Cofradía Rosariana hará pública profesión de Fe, y que servirá como Acción de Gracias al Altísimo por la Procesión de Alabanza. Acompañará la Coral Musicam Vocalis, dirigida por D. Santiago J. Otero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario