jueves, 11 de septiembre de 2014

La Hermandad del Dulce Nombre celebra cultos en honor a su Titular mariana


La Hermandad del Dulce Nombre celebra cultos en honor a su Sagrada Titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María.
En el día de hoy, 11 de Septiembre a las 20.30 h: Oración a los pies de la Santísima Virgen, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad.  Este acto retoma la antigua  costumbre de esta Hermandad en que en un sencillo acto todos los asistentes se sientan alrededor de la Virgen para realizar una oración. El Grupo Joven invita a todos los hermanos y devotos a que se unan a tan emotivo acto. Este año la Oración se orientará a pedir por la Paz en el Mundo y por los Cristianos perseguidos.
Día 12 a las 19.00 h: paso de los niños bajo el manto protector de Mª Stma. del Dulce Nombre, con motivo de su festividad. A los niños se les entregará un diploma de recuerdo. Posteriormente quien lo desee podrá pasar bajo su manto.
Día 18 a las 20.00 h: 1º día del Triduo celebrado en honor de Mª Stma. del Dulce Nombre.
Día 19 a las 20.00 h: 2º día del Triduo celebrado en honor de Mª Stma. del Dulce Nombre, imposición de medallas y entrega de diplomas a los hermanos que cumplan 10 años de antigüedad en la Hermandad.
Día 20 a las 19.30 h: Rosario Claustral y traslado al Altar Mayor de la Parroquia.
Día 20 a las 20.00 h: 3º día del Triduo celebrado en honor de Mª Stma del Dulce Nombre. Día 20 a la finalización del Triduo, Exaltación al Dulce Nombre de María a cargo del Sacerdote Salesiano D. Ildefonso Casas. Será presentado por el exaltador del pasado año D. José Juan Guzmán Vázquez.

Día 21, a las 12.30 h: Solemne Función Principal en Honor a Mª Stma del Dulce Nombre. Una vez acabada la Eucaristía Nuestra Sagrada Titular quedará expuesta en devoto Besamanos. Durante la ceremonia jurarán el cargo los nuevos miembros de Junta de Gobierno.

Fuente:Hermandad del Dulce Nombre
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario