miércoles, 3 de septiembre de 2014

Triduo a la Piedad

La Hermandad de la Piedad celebra triduo en honor a su venerada Titular que será oficiado por el Rvdo. D. Rafael Pérez Pallares, Delegado de medios de comunicación social y Director de la oficina de prensa del Obispado de Málaga.

12 de septiembre a las 20.30 h. Primer día. En el transcurso de la Eucaristía se realizará el nombramiento como Hermano Mayor Honorario al Colegio San Juan de Dios “La Goleta”.

13 de septiembre a la 20.30 h. Segundo día. Durante la Eucaristía se realizará el Hermanamiento con la Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad y entrega de presentes a entidades colaboradoras.

14 de septiembre a las 12.00 h. Tercer día. Durante la Eucaristía se le impondrá la Medalla de oro a D. Manuel Carrión Ruiz-Escribano, Ex- Hermano Mayor de la Hermandad.


15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Piedad. Eucaristía a las 20.30 h. Al finalizar se entregaran los nombramientos al Pintor del cartel de la salida penitencial del 2015, D. Francisco M. Rodríguez Ruiz y Pregonero D. Francisco Parrales Acosta. Así mismo se hará entrega a la pintora del cartel de la Juventud para 2015, Da. Ana Esteban Rodríguez y pregonero D. Manuel Carrión Fernández.

Fuente y foto:Hermandad de la Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario