domingo, 14 de febrero de 2016

Playmobil llega a la Agrupación de Cofradías a beneficio de AVOI

La Agrupación de Cofradías de Málaga acogerá en su sede de calle Muro de San Julián nº2, una exposición de Playmóbil con temática de Semana Santa, paisajes y costumbres malagueñas a beneficio de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).


La inauguración será el sábado 20 de Febrero a las 12:00 horas para las autoridades y prensa de Málaga y estarán presentes el presidente de AVOI, Juan Carmona; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia y el presidente de la Asociación AASCLICK, Manuel Rivero. En el acto se podrá disfrutar de un aperitivo, que correrá a cargo del prestigioso chef Sergio Garrido y de los estrellas Michelin Diego del Rio y Diego Gallego. Ese mismo día a las 17:00 se abrirán las puertas para el público en general, con un horario  de visita de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

1 comentario:

  1. La exposición es una bazofia nada cuidada en detalles, cutre, mal hecha y pobre en escenografía y trabajo, una pena que una noble causa como la que realiza sea utilizada como reclamo para ver una exposición que no merece la pena. nada que ver con las exposiciones que se han realizado sin ir mas lejos por otras asociaciones esta navidad en el archivo municipal o la navidad de 2014 en Fuengirola.
    A cualquier porquería se le llama exposición....

    ResponderEliminar