martes, 9 de febrero de 2016

Mi Propio Sentir presenta el Rey de Reyes 2016 y sus novedades para la Cuaresma

Como cada año, con la llegada de la Cuaresma, la Asociación Cultural Mi Propio Sentir, fiel a su cita con la Semana Santa de Málaga, presentará su Cartel anunciador de la Semana Santa “Rey de Reyes” 2016. En este año de la Misericordia y cumpliéndose el noveno aniversario de la realización de dicho cartel, será protagonizado con la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
                      
El cartel, que será fotografía de Segovia Estudio, será presentado en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula el próximo sábado 13 de febrero a las 18:30 horas, siendo este presentado por el Archicofrade del Huerto José Manuel Torres y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de la Resurrección, de la localidad malagueña de Sierra de Yeguas, que acompaña cada Domingo de Ramos a la imagen de la Archicofradía del Huerto.

Como estos últimos años, se editarán 1.000 carteles plastificados a color al tamaño 50x70cm. Además, en estas fechas ya iniciada la Cuaresma, se realizará el lanzamiento de la cuarta Revista Mi Propio Sentir, que contará como en pasadas ediciones con 76 páginas a todo color y que tendrá Especiales del 75 Aniversario de la Piedad, así como de los vividos Centenario de la Congregación de Mena y 400 Aniversario de la Hermandad de Viñeros, así mismo se tratarán temas de actualidad, opinión, glorias, Andalucía, etc… Incluyendo artículos del 25 Aniversario de la Hermandad del Carmen de Pedregalejo o del 75 Aniversario de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Pizarra.

Asimismo, el próximo 21 de Febrero se presentará el Cartel “Rey de Reyes” de la provincia de Málaga, que este año protagoniza la imagen del Cristo del Mayor Dolor de Antequera y que será presentado a las 19:00 horas en San Juan de Dios, de la localidad antequerana.


La Asociación además, como cada año esta editando el itinerario cuaresmal con toda la información y del cual lanzamos la cantidad de 10.000 ejemplares con portadas plastificadas y 52 páginas. Así como toda la serie de modelos que editamos para llevar toda la información cofrade a manos de todos los malagueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario