martes, 2 de febrero de 2016

El Grupo Joven de Expiración organiza su I concurso de fotografía

La Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada, a través de su Grupo Joven, organiza su I Cartel de Semana Santa, tomando como base del mismo la fotografía.

En dicho concurso, podrá participar cualquier persona mayor de dieciocho años y aquellos menosres de dicha edad que presenten autorización de su padre/madre/tutor, a excepción de los miembros del jurado y de la Junta de Gobierno de la Archicofradía.

El tema principal del concurso será ‘la Archicofradía de la Expiración’ en todos sus ámbitos y cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio y deberán presentarse en formato vertical, en soporte informático JPEG o TIFF, con una resolución de 300 ppp y en RGB, así como también el archivo deberá llevar por nombre solo el título de la obra, sin incluir el autor.

Las obras se remitirán exclusivamente por correo electrónico a la dirección grupojoven@expiracion.org y junto con cada una de las obras se deberá adjuntar un archivo PDF que incluya el título de la obra, nombre del autor y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico.

El plazo para presentar las obras estará abierto del 18 de febrero de 2016 al 28 de febrero de 2016. El concurso consta de un único premio y la fotografía ganadora será la base del cartel que el Grupo Joven de la Archicofradía editará en torno a la Semana Santa.


El fallo del Jurado se producirá el 5 de marzo de 2016 y será comunicado expresamente por la secretaría general de la Archicofradía a los premiados.


Fuente:Archicofradía de la Expiración
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario