domingo, 28 de febrero de 2016

La caja cofrade de Málaga

La Caja Cofrade de Málaga llega esta Cuaresma a la sede de la Agrupación de Cofradías. Se trata de una experiencia en la que tienen cabida los cinco sentidos y en la que los visitantes son el centro de un documental en gran formato. Dos pantallas de tres metros de alto y nueve de ancho y otras dos pantallas con el mismo alto y cinco metros de ancho conforman la Caja Cofrade en un trabajo producido por Eje Cofrade y COCOM Media.



Esta producción audiovisual cuenta con imágenes inéditas a lo largo de casi media hora en la que la línea argumental llevará al espectador a formar parte de una historia plena de sentimientos y emotividad a través de la Semana Santa de Málaga. El músico Miguel Pérez ha aportado diversas piezas para dotar de una mayor espectacularidad al discurso conjunto entre imagen y sonido. Esta experiencia cofrade está abierta a todos los públicos ya sean conocedores o no de nuestras tradiciones.

La Caja Cofrade de Málaga está instalada en la sede de la Agrupación de Cofradías, en el Muro de San Julián. Su horario de apertura es de domingo a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes y sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El precio de las entradas es de tres euros y existen tarifas especiales para grupos con una capacidad máxima de 60 espectadores por pase.


¿Dónde? En el Muro de San Julián, 2. Sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. ¿Cuándo? De domingo a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Viernes y sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Precio de las entradas: 3€ (precios especiales para grupos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario